SOSTENIBILIDAD - CONCIENCIA CORPORATIVA

En dFanton - Macotrans-2 somos conscientes de la importancia del respeto al Medio Ambiente,  de la relevancia que tiene para la empresa satisfacer las necesidades de nuestros clientes y no perjudicar la biodiversidad.

 

Somos consecuentes con el cambio climático, ya que es un problema que nos amenaza cada vez más, y por ello muchas empresas, entre las que se encuentran todos nuestros proveedores y nosotros mismos , hemos dado un paso al frente, para apoyar con nuestro pequeño granito de arena , un desarrollo sostenible.

 

La sostenibilidad es la compatibilidad entre la actividad social de las empresas y la preservación de la biodiversidad y de los ecosistemas, utilizando recursos renovables, controlando la emisiones  y catalogando nuestros residuos.

Esta filosofía ha sido incluida dentro de nuestros estándares de trabajo a todos los niveles y jerarquías, con el fin de tener esa conciencia social tan necesaria en estos tiempos.

Nuestro compromiso como entidad de distribución de material de construcción sostenible se basa en tres principios:

- Generamos sostenibilidad en las operaciones internas de la propia empresa.

- Alentamos a todos nuestros clientes  para que incorporen diseños y métodos de construcción sostenible, compatibles con los proyectos que realicen.

- Aportamos soluciones viables reales en la construcción y rehabilitación.


 

volver atrás...