Nuestra amiga ARACELI, visitó D.Fanton-Macotrans-2 con las ideas muy claras para reformar el baño y la cocina de su apartamento, pero al visitarnos y ver todas las posibilidades comenzamos a trabajar con ella:

 

En la COCINA de Araceli tuvimos que trabajar muchísimo la luz y los contrastes, y que la cocina es pequeñita con escasa entrada de luz natural. Por ello, le propusimos un azulejos en formato 20x50 blanco brillo rayado modelo SPIRIT, con cenefa serigrafiada con laser y un pavimento porcelánico de 60x60  modelo VASARI en gris. Se trabajaron colores frios, blanco, gris, el inox de los electrodoméstico y el negro de la campara extractora. Como veis se colocó una vertical con el fin de ganar más espacio óptico.

 

A D.FANTON-MACOTRANS-2 y a Araceli nos interesa tu opinón

¿TE GUSTA ESTA COCINA?

  Sí, muchísimo.   Está bien   Buscaré otra que me guste más

En el BAÑO tenía preferencia por revestimiento en formato 30x60 y eligió el modelo Romántica en beige con un cenefa en tono savanna  y suelo a juego en 45x45 todo ello de ARGENTA CERÁMICA. Se completó el proyecto con un plato de ducha mineral antideslizante, una columna de hidromasaje y una mampara con cristal de seguridad  transparente, que junto con el revestimiento de tablilla creo el efecto cabina de ducha. El Inodoro es un Dama Senso Compacto blanco a juego con el lavabo integrado y el plato de ducha.

A nuestra amiga ARACELI le interesa saber tu opinión de su baño

¿TE GUSTA ESTE BAÑO?

  Sí, muchísimo   Está bien   Buscaré otro que me guste más


 

volver atrás....