LUISA nos conoció porque trabaja en la zona donde está situada nuestra exposición, como sabeís en la zona empresarial de Julián Camarillo. Necesitaba darle un cambio a su casa y esto es lo que conseguimos, en sus dos baños, la cocina y la terraza


 

En la TERRAZA le propusimos hacer algo totalmente diferente, un rincón cómodo, acogedor, muy apropiado para leer o escuchar música de forma relajada. Utilizamos en suelo y paredes el mismo material porcelánico en dos tonos y dos formatos.


 


 


 

Nos es muy útil conocer tu opinión.

¿TE GUSTA ESTE AMBIENTE PARA LEER?

  Sí, muchísimo   Está bien   Buscaré otro que me guste más


 

El ASEO está incorporado en la habitación principal, inicialmente era un armario empotrado al que después de muchos cambios pudimos incorporarle un inodoro, un lavamanos y un plato de ducha. Elegimos colores muy alegres para los revestimientos y el suelo, en todos melocotón y naranja.


 

Nos interesa tu opinión

¿TE PARECE BONITO ESTE ASEO?

  Sí, muchisimo   Está bien   Buscaré otro que me guste más


 

El BAÑO PRINCIPAL está situado en el pasillo de la casa, cuenta con espacio suficiente para una bañera de hidromasaje. Hemos utilizados materiales de alta calidad como teselas de Vitrogres y porcelánico modelo Dorado Toledo de Venatto y este ha sido el resultado.


 

Nos gustaria saber tu opinión

¿TE GUSTA ESTE BAÑO?

  Sí, muchísimo   Está bien   Buscaré otro que me guste más


 

Por último en la COCINA, mezclamos un estilo clásico con azulejos italianos de formato pequeño, colocados en la zona de cenefa a cartabón, con un amueblamiento y unos electrodomésticos mucho más modernos. 

Tu opinión nos interesa.

¿TE GUSTA LA COCINA?

  Sí, muchísimo   Está bien   Buscaré otra que me guste más


 


 

volver atrás...